BUENOS AIRES.- Néstor Apuzzo le dijo adiós a Huracán. Luego de la dolorosa derrota en manos de Nueva Chicago por 3-0, el entrenador renunció como director técnico del "Globo".
Huracán se ubica en los últimos lugares del campeonato con 18 puntos y peleará por no descender en las 10 fechas que restan. Pero, con Apuzzo como DT, además de ascender de la última B Nacional, cuando definió el lugar con Atlético, se consagró campeón de la Copa Argentina y de la Supercopa.
Incluso, consiguió la clasificación a la Copa Libertadores, después de 40 años. Con la obtención de la Supercopa, también logró la clasificación a la Copa Sudamericana, que empezará a disputar en los próximos días con la serie ante Tigre.
"Lo último que haría sería hacerle daño al club. Nunca sería un problema para el club", había dicho Apuzzo en conferencia de prensa después del partido. Pero, la renuncia no marca la salida de la institución del ex jugador de 52 años, ya que seguirá como entrenador de las divisiones inferiores del "Globo", cargo que ocupaba cuando lo reclutaron para hacerse cargo de la primera, cuando se apartó el anterior entrenador, Frank Darío Kudelka. (TELAM)